Actualidad Universitaria

El evento, centrado este año en la física teórica, ha acercado el conocimiento científico a un millar de personas través de más de 40 actividades en 11 escenarios distintos

La Semana de la Ciencia de la Universidad de Córdoba concluye su edición de 2018, y lo hace tras dos intensas semanas de divulgación en las que se han desarrollado más de 40 actividades dirigidas, la mayoría de ellas, a todo tipo de públicos. El programa, abierto toda la ciudadanía, ha contado con la participación de un millar de personas y con la colaboración de varios departamentos de la UCO y de distintas instituciones y organizaciones ciudadanas como la Filmoteca, el Instituto de Astrofísica de Andalucía y la Agrupación Astronómica de Córdoba.