Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

El Consejo de Gobierno aprueba un Plan de Incentivos para la Excelencia del Posgrado, el II Plan de Igualdad y el plan piloto para la implantación de enseñanza no presencial en los Grados de Ingeniería Civil y de Cine y Cultura de la Universidad de Córdoba.

El presupuesto de la Universidad de Córdoba ascenderá en 2019 a 165.151,90 miles de €, lo que implica un incremento del 5,73% respecto al ejercicio anterior, según el proyecto aprobado hoy por el Consejo de Gobierno que será remitido ahora al Consejo Social, órgano al que compete su aprobación. El Proyecto de Presupuesto de la UCO se alinea con los objetivos reflejados en el Plan Estratégico de la institución y pretende, en primer lugar, dar cobertura a los compromisos adquiridos en materia de personal, asentando la recuperación de derechos; y en segundo lugar, el proyecto refleja un crecimiento real y estable en las partidas de investigación, infraestructuras e internacionalización, en la línea de ir incorporando al presupuesto partidas que se van consolidando en el modelo de financiación de las universidades públicas andaluzas. También se incluye una partida para pequeño equipamiento docente de los Departamentos. (Leer más...)

El rector anuncia en Palma de Mallorca la nueva sede del encuentro que anualmente reúne a los responsables académicos y técnicos de la gestión de la I+D+i universitaria

La Universidad de Córdoba será la sede de las XXVII Jornadas de I+D+i de CRUE Universidades Españolas. Así lo anunció el presidente de la sectorial de I+D+i y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, en la clausura de las XXVI Jornadas celebradas en Palma de Mallorca y organizadas por la Universidad de Islas Baleares. (Leer más...)

Más noticias