Búsqueda avanzada

			
Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras   
calendar calendar
Actualidad Universitaria

La séptima edición de este evento traslada la ciencia a la calle durante todo el día con 350 personas de la comunidad investigadora divulgando su trabajo científico

La séptima edición de la Noche Europea de los Investigadores ha trasladado la ciencia a las calles de Córdoba durante toda la jornada de hoy. Un total de 75 actividades se han celebrado en diferentes escenarios de la ciudad con el objetivo de acercar la investigación científica a la ciudadanía y de la mano de 350 integrantes de la comunidad científica. En concreto, 192 investigadoras y 158 investigadores han trasladado el estudio científico que desarrollan a diario en sus laboratorios y demás instalaciones donde trabajan al público en general. Todo ello de manera divulgativa y divertida, permitiendo que los ciudadanos se acerquen al conocimiento científico de una manera original y distendida. (Leer más...)

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos ha recibido en nombre de la UCO el premio Ana María de Soto, otorgado por la Subdelegación de Defensa en el acto celebrado en el Oratorio San Felipe Neri.

(Leer más...)
Más noticias