ponentes

concha hidalgo

Consultora. Coach. Psicóloga. Formadora

B2C (business-to-consumer). Formadora en Inteligencia Comercial, Neuromanagement, Mindfulness, Influencia, Cohesión de equipos, Motivación, Comunicación, Gestión de Emociones orientada al cliente. Shadow Coaching, Coaching de Equipos y Ejecutivo. Procesos de Cambio. Más de 18 años de experiencia dentro de sectores empresariales e instituciones.

Especialidades: Toma de decisiones. Neurociencia. Management. Cohesión de Equipos. Emprendedores. Motivación. Liderazgo. Fidelización de Clientes. Inteligencia Comercial. Shadow Coaching.

Para más información: http://www.conchacoach.com/

Jose luis losa

Periodista. Coach. Director de teatro. Profesor de Comunicación escrita y oral en la Universidad Loyola Andalucía.

Fundador y director de comunica&convence, empresa especializada en cursos intensivos de comunicación personal para profesionales basadas en tres disciplinas: coaching para perder el miedo a hablar en público, periodismo para controlar el mensaje, y teatro para dominar las formas.
Corresponsal de El Economista en Andalucía. Colaborador en Canal Sur TV y Radio, Ondaluz TV, Cadena SER, y Grupo Joly, entre otros medios.

Para más información: www.comunicayconvence.com

programa

Estimad@ Compañer@s:

En primer lugar, nos alegra saludaros de nuevo y esperamos contar con vuestra asistencia al Taller “Aprendiendo a trabajar en equipo. ¿Jugamos?”, como siempre seréis bienvenidos a Córdoba.

Por operatividad, permitidnos la confianza, e indicaros que cómo faltan pocos días para la celebración del Seminario, por favor, os rogaríamos que nos formalicéis cuanto antes, vuestras inscripciones a través de la Secretaría Técnica (PIC) como os indican más abajo, de forma que podamos ir planificando adecuadamente toda la logística del encuentro. La única cuota de inscripción será de 50 € e incluirá la asistencia al Seminario, documentación, material y almuerzo de trabajo.

A través de la Secretaría Técnica hemos bloqueado, para quien desee hacer la reserva a través de la Agencia PIC Viajes, el hotel TRYP LOS GALLOS, situado justo al lado del Rectorado, de la estación del AVE y totalmente reformado recientemente, os lo recomendamos

Como os decíamos, esperamos contar con vuestra asistencia y aprovechemos está nueva ocasión para saludarnos e intercambiar nuestros conocimientos y experiencias……..y por qué no, disfrutar de esta maravillosa ciudad de Córdoba.

TALLER: “Aprendiendo a trabajar en equipo. ¿Jugamos?”

Características del Taller

Potenciar Taller teórico-práctico de 7 horas con tono ameno y participativo para descubrir nuestras potencialidades grupales y nuestras debilidades, compartir herramientas de trabajo en equipo y su aplicación al día a día de un gabinete de comunicación universitario. Las dinámicas estarán orientadas a fomentar el liderazgo en equipo, partiendo de la comunicación empática, la escucha y la influencia. Utilizando ejemplos específicos para identificar el estilo de dirección de cada participante y cómo aplicarlo en cada caso y momento.

Objetivos

Potenciar la capacidad de gestión de equipos, liderazgo y comunicación. Reflexionar sobre las nuevas fórmulas de comunicación y su aplicación a los gabinetes de prensa de las universidades.

Desarrollo del Taller

Sesión mañana. Creando equipos. Liderazgo a través de la comunicación efectiva e influyente

De 10:30 a 14:00 horas:

- Presentación.

- Expectativas y Alianza

La fórmula del éxito. La fórmula del Cambio = m + (c+h) x a (m: método, c: capacidades, h: habilidades, a: actitudes)

- Descripción de la situación para partir todos de una misma percepción-realidad.

- Círculo de influencia y Círculo de preocupación.

- ¿Qué color soy/eres? Descubre a través de tu color cómo lideras, cómo te relacionas con el otro y cómo prefieren ser dirigidos y relacionarse contigo.

De 14:00 a 16 horas: Pausa. Almuerzo de trabajo. Cafetería Rectorado UCO

Sesión Tarde. El gabinete de comunicación, hoy: ¿Papel o Redes sociales?

De 16:00 a 19:30 horas:

- Debate: La realidad de los gabinetes, hoy.

- La comunicación multidisciplinar.

- El poder de la humildad. ¿Me enseñas a…?

- El poder del compartir. ¿Os enseño a…?

- Juego: “Room escape” Salimos todos juntos o no salimos.

Clausura del Taller

** Información adicional Comité Organizador: Para las personas, que así lo deseen, y permanezcan en Córdoba la noche del 12 de junio, comunicadlo a la Secretaría Técnica para organizar un “paseo-cena-tapeo” para conocer algunos de los mejores rincones de nuestra ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

inscripciones

Cumplimentar esta información según proceda y enviar a antonio.osuna@proyectosycongresos.com

::. INSCRIPCIÓN .::
Nombre y Apellidos:
NIF:
Número de teléfono móvil:
Dirección-Domicilio/Código Postal/Ciudad/Provincia:

CUOTA ÚNICA INSCRIPCIÓN: 50 € (Iva incluido)

MODO DE PAGO:
Transferencia bancaria a la cuenta: 50 €, (Gastos Bancarios Excluidos)
Indicar: Nombre, Apellidos, y en el concepto: “Inscripción Taller AUGAC”

DATOS BANCARIOS:
BANCO SANTANDER-BSCH / Oficina: Avda. Gran Capitán, 8. 14001 Córdoba
IBAN: ES86 0049 1874 00 2010098501 – SWIFT: BSCHESMM
TITULAR CUENTA: PIC S.L.

*Indicar datos de facturación, si son distintos a los datos personales del inscrito

::. ALOJAMIENTO .::
Nombre y Apellidos:
NIF:
Número de teléfono móvil:
Dirección-Domicilio/Código Postal/Ciudad/Provincia:

TRYP LOS GALLOS 3***. Hotel Recomendado por la Organización.
Precio noche del Domingo, día 11:
70’50 € *
Precio noche del Lunes, día 12: 81’50 € *
(*Iva incluido, Doble uso INDIVIDUAL, Régimen Alojamiento y Desayuno)

MODO DE PAGO:
Transferencia bancaria a la cuenta: Total a pagar:____________________ €
Indicar: Nombre, Apellidos, y en el concepto: “Alojamiento (ó Inscripción+Alojamiento) Taller AUGAC”

DATOS BANCARIOS:
BANCO SANTANDER-BSCH / Oficina: Avda. Gran Capitán, 8. 14001 Córdoba