Boletín de Novedades - Miércoles, 20 de Julio de 2011
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Eusabasket 2011 masculino : Vitautas Magnus y Leningrado juegan hoy la final

En el cuadro masculino serán la Vitautas Magnus lituana y la Universidad rusa de Leningrado las que se disputarán hoy el título ( Pabellón Vista Alegre 18,30 horas), tras derrotar la primera al Cus de Génova ( Italia) por 105-52 y la segunda a la Universidad de Fatih turca por 81-68. Italianos y turcos lucharán por el bronce también en Vista Alegre  a las 12 de la mañana. Otros resultados registrados ayer fueron:
 

Leer más

Eusabasket 2011 masculino. La UCO se despide del campeonato con una nueva derrota ante Bolonia

Por parte masculina, el equipo de la UCO ha perdido hoy su último partido de la competición, que le enfrentaba este mediodía al CUS Bolonia, 72-68,por lo que su puesto definitivo en la clasificación final del campeonato es el duodécimo.

Un momento del encuentro UCO-Estambul

Eusabasket 2011 femenino: La Universidad Agricola Estatal rusa y la Adam Mieckiewicz polaca disputarán la final

La Universidad Agrícola Estatal de Rusia y la Adam Mieckiewicz polaca disputarán la final del Eusabasket 2011, en su categoria femenina, al vencer esta mañana las rusas  a las españolas de la Universidad del Pais Vasco por 74-61 y las polacas a las alemanas de Mainz por 78-55. Conforme a ello el partido para entrar en el podium tendrá lugar mañana miércoles, 20 de junio, a las 9:30 de la mañana en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre, entre la Universidad del País Vasco y la alemana de Mainz, jugándose la final entre la universidad rusa y la polaca a las 16:00h. también en Vistalegre.

Por su parte las chicas de la UCO perdieron su encuentro con la Universidad de Estambul 63-77 restándoles ya solo luchar por el séptimo puesto de la competición mañana a las 11:15h. en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal, contra la universidad estona de Tartu a la que ya ganó en la fase de grupos.

En los partidos de la liguilla por los puestos 9º al 12º, la Universidad francesa de Reims ha vencido a la de Chipre por 67 a 71, mientras que en el partido que enfrentaba a CUS Milano y la Munich Technical U. alemana, el resultado ha sido de 61-54. La última jornada enfrentará a la Universidad de Chipre y la alemana de Munich a las 9:00h. en el I.M.D. El Naranjo y a la Reims C. A. U. francesa y el CUS Milano a la misma hora en el Pabellón Universitario de Menéndez Pidal.

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

   

Agenda cultural

Consulte
las actividades
culturales