Boletín de Novedades - Jueves, 21 de Julio de 2011
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Orden del dia de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba convocada para el 22 de julio de 2011

El viernes, 22 de julio, a las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11 en segunda, en el salón de consejos del Rectorado,celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

Leer más

Un jugador lituano lanza sobre el aro ruso

Las rusas de la Universidad Estatal Agrícola y los lituanos de la Vitautas Magnus, campeones del Eusabasket 2011

El equipo femenino de la Universidad Estatal Agrícola de Rusia se ha proclamado campeón del Eusabasket 2011 al ganar esta tarde a la Adam Mieckiewicz polaca por 63-45 mientras que, en la categoria masculina, la Vitautas Magnus lituana ha renovado su titulo al vencer a la Universidad de Leningrado por 94-77 . Las esperadas finales no han defraudado pese a que en féminas, la principal favorita, la Universidad Estatal Agrícola ha impuesto su notoria superioridad de principio a fin, haciendo que los marcadores se distanciasen en un mal tercer cuarto del equipo polaco, para mantener esa tónica hasta el final del encuentro.La final de los chicos ha sido aún más interesante si cabe, pues las fluctuaciones en el marcador han hecho que la emoción en el juego se haya mantenido hasta el tercer cuarto, donde el equipo lituano ha tomado el control del partido dando un golpe de autoridad definitivo.

 Por parte masculina, el partido por el bronce ha situado a la Universidad de Fatih en la tercera posición tras derrotar al CUS Genova por 78-70. Pese a que las distancias en el marcador nunca han sido demasiado abultadas el ritmo del partido siempre lo ha llevado el equipo turco, aumentando la diferencia definitiva en los compases finales del encuentro.


Eusabasket 2011 femenino: La UCO pierde su último partido y se clasifica octava.Mainz obtiene la medalla de bronce ante la UPV.

El equipo femenino de la Universidad de Córdoba perdió su último encuentro contra la Universidad estonia de Tartu por 60-73 y ha quedado definitivamente clasificada en octavo lugar del Eusabasket femenino 2011. Por su parte la Universidad de Estambul será quinta y Belgrado sexta al vencer las turcas a las balcánicas por 65-64. En el partido por el bronce las alemanas de la Universidad de Mainz vencieron (47-43) a la Universidad del Pais Vasco que se clasifica asi cuarta en el campeonato.

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

   

Agenda cultural

Consulte
las actividades
culturales