Boletín de Novedades - Martes, 10 de Enero de 2017
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Autoridades junto a los participantes de la III edición del Programa Yuzz

Arranca la tercera edición del Programa Yuzz

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido la inauguración de la III edición del Programa Yuzz a la que han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Enrique Quesada Moraga, vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la UCO; y María Dolores Amo Camino, diputada delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba. 

Leer más

El rector junto al equipo de UCOdigital

Inauguradas las nuevas instalaciones de UCOdigital en el Campus de Rabanales

El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha inaugurado esta mañana junto a miembros de su equipo de gobierno las nuevas instalaciones de Grabación de Imagen y Sonido "UCOdigital. Centro de Recursos Virtuales" ubicadas en la Campus de Rabanales. Estas instalaciones, destinadas al proceso de virtualización de Másteres y Grados de la Universidad, así como, a la elaboración de MOOCS y otros productos de difusión virtual, han sido concebidas como parte de un plan integral destinado a diversificar y difundir la proyección social de nuestra Universidad, como Institución, a través de su oferta docente y su potencial investigador.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube