Boletín de Novedades - Martes, 7 de Marzo de 2017
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Ingrid Cobos López, secretaria administrativa del curso y Eulalio Fernández Sánchez, decano de la Facultad de Filosofía y Letras

La Universidad de Córdoba pone en marcha el título de experto universitario en "Identidad de Marca: Naming y Verbal branding"

El decano de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, Eulalio Fernández, y la coordinadora académica del título, Ingrid Cobos López, han presentado esta mañana el curso de posgrado de Experto en Identidad de Marca: Naming y Verbal branding, que "es el primero de estas características que se imparte en el sistema universitario español". Los objetivos de este curso se plasman en la formación de titulados universitarios y de profesionales que trabajan en el ámbito de la publicidad y la comunicación en las destrezas y competencias necesarias para transmitir el valor de una marca a través de su nombre específico y de todo el discurso verbal que se genera en torno a la misma: lemas, eslóganes y story telling.Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube