Boletín de Novedades - Jueves, 29 de Septiembre de 2011
PDF Imprimir

Actualidad universitaria

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo Social convocada para el 29 de septiembre de 2011

El jueves 29 de septiembre, en el salon de columnas del edificio Pedro López de Alba de la Universidad de Córdoba a las 12 horas en primera convocatoria y a las 12, 30 en segunda celebrará sesión ordinaria el Consejo Social de la Universidad con el siguiente orden del día:

1.- Aprobación, si procede del informe de creación de la EBT Pomología SL asi como la participación de la UCO en  su capital social.

2.- Id del acuerdo de delegación en la presidencia de este Consejo para la ratificación del acuerdo que adopte el Consejo de Gobierno sobre la creación de la EBT Pomología SL

3.-Id. de complemento económico para el profesorado de la UCO según acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba.

4.- Toma de conocimiento de la resolución del jurado de los Premios a la Transferencia del Conocimiento del Consejo Social de la Universidad (III Edición convocatoria 2010-11)

5.-Propuesta y aprobación, si procede, de los criterios para la distribución de las becas de colaboración para el curso 2011-12

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

   

Agenda cultural

Consulte
las actividades
culturales