Boletín de Novedades - Jueves, 28 de Septiembre de 2017
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

A la derecha, el rector de la Universidad de Córdoba, con los integrantes de la mesa en la que participó

Emprendemento femenino de base tecnológica

El congreso contó con la participación del rector de la Universidad de Córdoba y presidente de Crue I+D+i, José Carlos Gómez Villamandos.

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han celebrado  en la sede del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, con sede en Madrid, el Congreso Innovatia 8.3 con el lema: “Emprendemento femenino de base tecnológica”.

En la jornada se trataron temas relacionados con el emprendimiento en el ámbito científico y tecnológico desde la perspectiva del género, para lo cual se contó con la participación de todas las rectoras de universidades públicas españolas debatiendo sobre la apuesta por la igualdad desde las instituciones universitarias y sus procesos de transferencia de conocimiento a la sociedad.Leer más

Imagen de la presentación de la conferencia

Inaugurada la 10ª Conferencia Internacional sobre microbiología predictiva

El evento, que concluirá el próximo viernes, abarcará los principales retos en sostenibilidad y seguridad alimentaria


La microbiología predictiva es una ciencia en auge que aúna diversas ramas del conocimiento para desarrollar modelos que permitan predecir el comportamiento de ciertos microorganismos en los alimentos. Por esta razón, su incidencia en la sostenibilidad y seguridad alimentaria es cada vez más relevante. El Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge desde el día de hoy la 10ª Conferencia Internacional sobre esta disciplina científica, que abarcará los principales retos y avances científicos en la materia.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube