Boletín de Novedades - Viernes, 20 de Octubre de 2017
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Un momento del Pleno del Consejo Social celebrado esta mañana

El Consejo Social aprueba la concesión a Bartolomé Cantador y Francisco Muñoz Usano de sus Distinciones de Honor

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Córdoba ha aprobado hoy la concesión a Bartolomé Cantador y Francisco Muñoz Usano de sus Distinciones de Honor correspondientes a 2017, y la convocatoria del II Pleno abierto a la ciudadanía, que se celebrará el próximo mes de diciembre.

Se trata de la segunda edición de estas distinciones, que fueron creadas el pasado año con motivo del 30 Aniversario del Consejo, con el propósito de reconocer la contribución especial que distintas personas y entidades aportan a los fines y objetivos que la legislación vigente atribuye al Consejo Social. La eficacia, dedicación y compromiso de ambos galardonados les hacen sobradamente acreedores a este reconocimiento del Consejo, desde el que han dedicado los últimos años de su tiempo y de su capacitación profesional a la mejora de la calidad y prestigio de la UCO y, por ende, al progreso de la sociedad cordobesa.

Leer más

De izqda. a dcha., Mª Isabel Rodríguez, Manuel Álvarez, Mª Carmen Balbuena, Julia Muñoz y Francisco Morales

La UCO acoge el I Congreso Internacional ‘Lenguas, Turismo y Traducción’

El evento es fruto de la colaboración de las facultades de Ciencias del Trabajo y Filosofía y Letras

El Salón de Actos de Facultad de Ciencias del Trabajo ha acogido la inauguración del I Congreso Internacional ‘Lenguas, Turismo y Traducción’ (CILTT), organizado en colaboración con la Facultad de Filosofía y Letras de la misma institución. La puesta en marcha del doble grado de Turismo y Traducción e Interpretación entre ambas facultades ha sido el motor que ha impulsado la celebración de este CILTT, que tiene por objetivo perfilarse como foro de debate científico e investigador sobre ideas, propuestas y avances que profundicen en los campos de la Traductología y el Turismo.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube