Boletín de Novedades - Sábado, 23 de Diciembre de 2017
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

Cierre de instalaciones de la Universidad de Córdoba por las fiestas navideñas

Todos los centros e instalaciones de la Universidad de Córdoba permanecerán cerrados, como medida de ahorro, hasta el próximo 2 de enero, inclusive. Durante el periodo de cierre permanecerá abierta, de 9 a 13 horas, la Oficina del Registro General de la Universidad situada en el Rectorado.

Aperturas extraordinarias de las Bibliotecas
Durante el periodo de cierre de instalaciones, abrirán de manera extraordinaria las bibliotecas de la Facultad de Medicina y Enfermería y Filosofía y Letras.
El calendario de aperturas extraordinarias de las Bibliotecas se puede consultar aquí.

Exposición en el Rectorado
Con el título “Historia del automovilismo a través del slot”, el Aula del Motor de la Universidad de Córdoba ha programado durante las fiestas navideñas una innovadora exposición en el  Rectorado de la UCO. El evento se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y los días 2, 3 y 4 de enero, en horario de 17.00 a 20.30 horas, aprovechando así las vacaciones de Navidad para que puedan acercarse a conocer de la mano del alumnado de Escuela Politécnica Superior de Córdoba (EPSC) el mundo del motor.

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube