Boletín de Novedades - Viernes, 16 de Febrero de 2018
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

De izqda. a dcha.el vicerrector de Innovación, Enrique Quesada, el director científico de INNOLIVAR, Jesús Gil, y el subdirector general de Fomento de la Innovación, Juan Manuel Garrido.

La UCO presenta el proyecto INNOLIVAR en el marco del Foro Transfiere

El convenio permitirá a la Universidad de Córdoba disponer de 13,2 millones de euros durante los próximos cuatro años para ejecutar un plan de innovación y tecnificación del olivar


El Palacio de Congresos de Málaga acogió ayer la presentación del Proyecto de Compra Pública Precomercial INNOLIVAR en el marco del Foro Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación que este año alcanza su VII edición. La iniciativa, que será cofinanciada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MEIC) a través de fondos FEDER y por la Universidad de Córdoba, permitirá a la institución universitaria disponer de 13,2 millones de euros durante los próximos cuatro años para ejecutar un plan de innovación y tecnificación del olivar.

Leer más

La Comisión Europea premia al proyecto 'LIFE+Agricarbon' por su aportación a la lucha contra el Cambio Climático

La iniciativa Agricultura Sostenible en la Aritmética del Carbono (LIFE+ Agricarbon) ha sido premiada como uno de los mejores proyectos del año por la Comisión Europea. La Comisión ha elegido este proyecto, entre casi 400 proyectos europeos, por su valiosa aportación a la lucha contra el cambio climático. Un dato revela la importancia de este LIFE+Agricarbon: se ha demostrado que gracias a la Agricultura de Conservación se han compensado las emisiones de CO2 de más de un millón de ciudadanos europeos.

Leer más

Prácticas y empleabilidad

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube