Boletín de Novedades - Sábado, 15 de Diciembre de 2012
PDF Imprimir

Actualidad universitaria

Montaner y Asociados busca mejorar las competencias de los emprendedores desde Rabanales 21

  *Un proyecto en marcha con la Universidad de Córdoba pretende fomentar la empleabilidad y potenciar el emprendimiento

La empresa Montaner & Asociados, consultora integral de recursos humanos, ha trasladado sus oficinas al Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, inaugurando una nueva etapa donde pretenden estar más cerca de la ebullición empresarial, científica y emprendedora de la provincia de Córdoba.

Leer más

José Carlos Gómez, José Manuel Roldán y José Antonio Cristóbal

El ceiA3 y Santander Universidades promueven la contratación de doctores en empresas agroalimentarias

El programa ‘Doctores en empresas’ facilitará 14 contratos a investigadores en formación para que realicen sus tesis trabajando en el sector agroalimentario

La mitad de los doctores universitarios en Europa trabaja en el sector privado una vez concluida su formación científica. En España, la inserción laboral de los jóvenes investigadores en la empresa privada apenas alcanza el 5 por ciento. Esas cifras, recordadas por el coordinador académico del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario, José Carlos Gómez Villamandos, han servido de prólogo a la presentación de la última iniciativa conjunta del ceiA3 y Santander Universidades: el programa “Doctores en Empresas”. Una convocatoria que servirá para facilitar la inserción laboral de los investigadores mediante la convocatoria de 14 contratos laborales para doctorandos durante 4 años, tiempo en el que deberán realizar su trabajo de investigación y elaborar su tesis dentro del sector agroalimentario. La dotación económica será de 22.000 euros de salario bruto anual.

Leer más

Campaña de recogida de alimentos en la Universidad de Córdoba

Desde el próximo lunes 17 y hasta el jueves 20 de diciembre, la  Universidad de Córdoba en colaboración con el Consejo de Estudiantes, va a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos en todos sus centros destinada a entidades benéficas que luchan contra el hambre y la marginación social en Córdoba y Provincia.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias