Boletín de Novedades - Miércoles, 22 de Junio de 2011
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

El Ministerio de Educación convoca 19 programas educativos de verano destinados a estudiantes y profesores

El Ministerio de Educación convoca un total de 19 programas educativos que se desarrollarán durante los meses de verano y que tienen como objetivo que estudiantes y profesores tengan la posibilidad de mejorar sus competencias académicas y formativas a lo largo del periodo estival.

La inversión presupuestaria asciende a más de 82 millones de euros y se espera que más de 72.000 personas, entre alumnos y profesores, participen en estos programas que abarcan desde cursos para el aprendizaje de lenguas extranjeras hasta programas de fomento de la vocación científica, de la excelencia, y de la investigación.

Leer más

De izq. a dcha. Giuseppe Palmieri, Manuel Pérez Lozano, Juan José Primo Jurado, Octavio Salazar, José Clemente Martín de la Cruz, Carmen Blanco, Mª del Rosario Alarcón y Geo Coretti

Presentan las jornadas “Cine y Ciudades Históricas. La importancia de las imágenes en los nuevos escenarios socioeconómicos”

El Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras ha acogido la presentación de las jornadas “Cine y Ciudades Históricas. La importancia de las imágenes en los nuevos escenarios socioeconómicos”, que organizan el Aula de Patrimonio Histórico de la Universidad de Córdoba y el Departamento de Historia del Arte (Cinematografía) de la Facultad de Filosofía y Letras. Al acto han acudido la directora general de Cultura, Carmen Blanco Valdés; el comisionado de la UCO para la Capitalidad Cultural, Octavio Salazar; el vicedecano de Proyección Social y Orientación Laboral de la Facultad de Filosofía y Letras, Manuel Pérez Lozano; el director del Aula de Patrimonio, José Clemente Martín de la Cruz; Giuseppe Palmieri, organizador de las jornadas; el concejal de Patrimonio y Casco Histórico, Juan José Primo Jurado; y la concejal de Turismo y Promoción, Mª del Rosario Alarcón.

Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

   

Agenda cultural

Consulte
las actividades
culturales