Boletín de Novedades - Viernes, 27 de Julio de 2018
PDF Imprimir

¿No lo lee correctamente? Pulse aquí para verlo en línea

Actualidad universitaria

De izquierda a derecha, Eulalio Fernández, Ana María Carrillo, José Carlos Gómez Villamandos, Mª del Mar Téllez, Pilar Cielos y Leónidas Cabrera, en la presengtación del proyecto.

Córdoba define su estrategia como marca territorial para potenciar su desarrollo socioeconómico

Se presentan en el Rectorado los resultados del proyecto de posicionamiento de la Marca Territorial Córdoba

“Córdoba, tierra que abre puertas”. Ese es el lema que contribuirá a difundir la marca territorial Córdoba  para que la provincia alcance un espacio más competitivo en el panorama nacional e internacional  y servir de instrumento para potenciar su  desarrollo sostenible.

Este lema ha sido dado hoy a conocer en el Rectorado de la Universidad de Córdoba en la presentación a los medios de comunicación de los resultados del Proyecto de posicionamiento de la marca territorial Córdoba y su propuesta de modelo de gestión en el que la Universidad de Córdoba, la Asociación Cordobaactiva, el Ayuntamiento y la Diputación junto con diversas instituciones públicas y entidades privadas han trabajado para definir las estrategias necesarias y el modelo de gestión  para, en el medio y largo plazo, culminar la consecución de la posición ideal deseada para Córdoba y su provincia. Leer más

Gabinete de Comunicación

Lea nuestras últimas noticias

Añadenos a tu red LinkedInSíguenos en Twitter Visita nuestra página en Facebook Suscríbete a nuestro RSS Síguenos en FlickrSíguenos en YouTube