Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Jornada Técnica 'Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI) R.D. 513/2017' Descargar como fichero iCal

Miércoles, 7. Marzo 2018, 09:15

  Accesos : 172

El miércoles 7 de marzo, a las 9.15 horas, en la Sala de Grados Manuel Medina del Paraninfo del Campus Universitario de Rabanales, tednrá lugar la Jornada Técnica 'Nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI) R.D. 513/2017'. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer el contenido del R.D.513/2017, y la implantación de medidas eficaces para contrarrestar las repercusiones que el fuego determina en establecimientos industriales. Durante esta jornada técnica se expondrá la importancia de la actuación de los Equipos de Brigada ante una situación de emergencia ante un fuego real, y rescate de personas en un entorno de espacio confinado de trabajo.

Al acto de inauguración asistirán Antonio Cubero Atienza, vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras de la Universidad de Córdoba; Manuel Carmona Jiménez, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba; y Rafael ollero Fernández, director Zona Andalucía de SGS Tecnos S.A.

Lugar:  Sala Manuel Medina. Campus de Rabanales

Volver