Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Seminario "Investigación y Docencia con MATLAB y Simulink. Taller de Programación de Sistemas Embebidos para Internet de las Cosas (IoT)" Descargar como fichero iCal

Martes, 20. Marzo 2018, 10:00 - 14:00

  Accesos : 271

El martes 20 de marzo, a las 10.00 horas, en el Aula B3 del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar el Seminario "Investigación y Docencia con MATLAB y Simulink.
Taller de Programación de Sistemas Embebidos para Internet de las Cosas (IoT)" a cargo de Carlos Sanchíx, responsable técnico académico para España y Portugal de MathWorks;y Ángel Sierra, responsable comunidad académica para España y Portugal de MathWorks.

En el encuentro se aborarán las capacidades y novedades de MATLAB® y otros productos de MathWorks en dos de las principales áreas de interés en docencia e investigación hoy en día: el aprendizaje interactivo y evaluación continua y la programación de sistemas embebidos para Internet de las Cosas.

Esta actividad va dirigido a Profesores, investigadores y alumnos que estén interesados en conocer en más detalle las capacidades de MATLAB y otros productos de MathWorks en dos de las principales áreas de interés en docencia e investigación hoy en día: el aprendizaje interactivo y evaluación continua y la programación de sistemas embebidos para Internet de las Cosas.

Lugar:  Aula B3 del Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales

Volver