Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
“El rol profesional de los titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la sociedad Actual” Descargar como fichero iCal

Lunes, 16. Abril 2018, 20:30

  Accesos : 239

El lunes 16 de abril a las 20:30 horas en el “Salón Julio Romero de Torres” del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, tendrá lugar la VII Sesión del V Ciclo de Conferencias: “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores”, en la que se presentará la Mesa Redonda y Coloquio: “El rol profesional de los titulados universitarios en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la sociedad Actual”.

En primer lugar tendrá lugar la conferencia “La conquista del espacio profesional. Pasado, presente y futuro”, a cargo de Vicente Gambau i Pinasa, presidente del Consejo del COLEF. A continuación, Alejandro Serrano Rodríguez, presidente del COLEF Andalucía, ofrecerá la conferencia “Las atribuciones profesionales de los titulados universitarios en Ciencias de la actividad física y del deporte. Fortalezas y Amenazas".

Y para finalizar, Miguel Ángel Delgado Noguera, director fundador del INEF de la UGR, hablará sobre “El futuro profesional desde la perspectiva de un docente, colegiado desde 1973. Una aporía caliente".

Lugar:  Real Círculo de la Amistad

Volver