Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Seminario "De Maimónides a Einstein, las mismas preguntas" impartido por el Prof. Pefro Brugada i Terradellas. Descargar como fichero iCal

Lunes, 7. Mayo 2018, 13:00

  Accesos : 291

Nos complace invitarles al Seminario "De Maimónides a Einstein, las mismas preguntas", importido por el Prof. Em. Dr. Pedro Brugada i Terradellas. Lincenciado y doctorado en la Universidad de Barcelona, se trasladó a los Países Bajos y tras pasar 12 años, decidió trasladarse a Bélgica, dónde pasó a ser Jefe del Centro de Tratamiento de las Arritmias Cardiacas del Institutode Cardiología de la Free University of Brussels (Bélgica), para después trasladarse al Centro Chairman de la División Cardiovascular de la citada Universidad, donde descubrió un síndrome al que dió su nombre.

El profesor Pedro Brugada es una reconocida eminencia de la medicina cardiovascular, reconocido a nivel internacional como nacional gracias a grandes aportaciones en el campo de la cardiología.

En cuanto al reconocimiento nacional, es necesario decir que el Prof. Pedro Brugada es miembro honorífico de numerosas asociaciones de médicos, así como del comité editorial de numerosas revistas médicas de gran relevancia a nivel nacional. Por otro lado, posee la Medalla de Oro de la Sociedad Europea de Cardiología, además de, el título de Académico de Honor de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla, reconocimiento también ostentado por otros médicos ilustres como el Prof. Fleming o el Prof. Severo Ochoa.

Lugar:  Salón de Actos del IMIBIC

Volver