Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Semana Cultural 7 de mayo Facultad de Ciencias de la Educación Descargar como fichero iCal

Lunes, 7. Mayo 2018, 11:00 - 19:00

  Accesos : 117

El próximo lunes, 7 de mayo dará comienzo la primera jornada de activididades enmarcadas en la Semana Cultural de la Facultad de Ciencias de la Educación.

A las 11.00 horas en el Pasillo Central de la Eduación tendrá lugar la actividad "Experimentando con Ciencia", un espacio de experimentos y talleres científicos. 

A las 11.15, en el Pasillo Central Universidad tendrá lugar el "Stop Motion by Manuel Garcés", una proyección de alumnos y alumnas de 4º de E. Infantil.

A las 12.30 horas en el Salón de Actos tendra lugar la actividad "Optimízate", una charla debate que organiza el Centro de Estudios Olímpicos de la UCO (CEO) que abarca desde la Antigua Grecia hasta la prerparación física con el programa individual "optimízate".

A las 16.00 horas en el Pasillo Central tendra lugar de nuevo la actividad "Experimentando con Ciencia", un espacio de experimentos y talleres científicos.

A las 17.00 horas en el Salón de Actos, se realizará la master class "Innovación Educativa", formación del profesorado e innovación educativa en el IES Guadalquivir.

A las 17.30 en la Sala de Grados la presentación de "Descubre la Ciudad Brillante", una presentación de una original guia didáctiva sobre Medina Azahara candidata a Patrimonio Munidal de la UNESCO 2018.

A las 18.00 en la Biblioteca cierra la jornada "Universos Casuales", historias cantadas en un breve espacio de tiempo.

Lugar:  Facultad de Ciencias de la Educación

Volver