Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Semana Cultural 9 de mayo Facultad de Ciencias de la Educación Descargar como fichero iCal

Miércoles, 9. Mayo 2018, 10:00 - 18:00

  Accesos : 134

El próximo miércoles, 9 de mayo, a las 10.00 horas dara comienzo la tercera jornada de actividades de la Semana Cultural celebrada en la Facultad de Ciencias del Trabajo.

A las 10.00 horas, en el aparcamiento de bicicletas, tendrá lugar el taller "Recapacicla", donde se crearán esculturas ensambladas y de vidrio.

Desde las 10.00 horas tendrá lugar la actividad "Tecnoeducación: Escape Room" en el Aula 12.

A las 11.00 horas, en el Salón de Actos, tendrá lugar la charla "El artista que llevas dentro", un taller sobre flamenco en el aula.

A las 11.00 horas y a las 16:00 horas , en la entrada de la Facultad, se habilitarán stands informativos sobre másteres del centro.

A las 13.00 horas, en el Salón de Actos tendra lugar "Charlas 7por7", donde en 7 minutos, 7 jóvenes emprendedores y expertos en diversos temás se darán cita con los estudiantes.

A las 14.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples, tendrá lugar la conferencia "Recursos para desarrollar el cerebro infantil".

A las 16.30 horas, en el Salón de Actos, tendrá lugar la presentación de "Mujeres y Vida amorosa", unas obras cinematográficas que muestran la vida amorosa desde diferentes miradas y generaciones.

A las 18.00 horas, en el Salón de Actos, tendrá lugar el encuentro "Aventúrate, ¡El aula está ahí fuera!", donde el alpinista Paco acedo y el aventurero Carlos Chamorro trasladarán su experiencia a los alumnos.

Lugar:  Facultad de Ciencias de la Educación

Volver