Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
BIOSPAIN 2018 Descargar como fichero iCal

Jueves, 27. Septiembre 2018, 09:30

  Accesos : 197

El próximo jueves, 27 de septiembre, la Agencia Andaluza del Conocimiento, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y el Servicio Andaluz de Salud, organizan en el marco de BIOSPAIN 2018, una Jornada sobre Compra Pública de Innovación, con el objetivo de presentar las consultas preliminares al mercado de 4 iniciativas correspondientes a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y a la Consejería de Salud, que se van a llevar a cabo a través de la actuación administrativa de fomento de la innovación denominada Compra Pública de Innovación (CPI), iniciativa que está orientada a la mejora de los servicios públicos mediante la incorporación de bienes o servicios innovadores y al fomento de la innovación empresarial, entre otros. Las iniciativas que se presentarán son las siguientes:

  • "Desarrollo de metodologías analíticas innovadoras de ámbito agroalimentario con la incorporación de tecnologías de información y comunicación (TIC)", por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
  • "Prueba rápida de susceptibilidad y resistencia antimicrobiana (ASURANT)", por parte de la Consejería de Salud
  • "Biopsia Líquida Andaluza", por parte de la Consejería de Salud.
  • "Transformación Digital del Servicio Regional de Patología (PADIGA)", por parte de la Consejería de Salud.

Esta Jornada está dirigida a entidades que estén interesadas en participar en las iniciativas y en ella, se presentarán los retos que se quieren abordar y que esperan cubrir a través de futuras licitaciones.

La jornada tendrá lugar, en horario de 9:30 a 13:30 horas, en la Sala Mediterráneo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020 Sevilla) y el acceso es libre.

https://www.uco.es/investigacion/transferencia/cpi/difusion

Volver