Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
XIV Curso de Religión, Humanismo y Cultura: La memoria de Europa en un mundo global. De la identidad de Europa a la Europa de las: "La Historia del Banco de España: el tercer bano central más antiguo del mundo. De su fundación a su integración en el euro" Descargar como fichero iCal

Martes, 23. Octubre 2018, 19:00

  Accesos : 227

El próximo martes, 23 de octubre, a las 19h, y en el Aula Magna de Filosofía y Letras, el historiador económico Pablo Martín-Aceña  hablará sobre “La historia del Banco de España: el tercer banco central más antiguo del mundo. De su fundación a su integración en el euro" en el marco del  XIV curso  Religión, humanismo y cultura: la memoria de Europa en un mundo global. De la identidad de Europa a la Europa de las identidades: ¿Regreso al presente?  Será presentado por María Dolores Muñoz Dueñas, Directora Académica del Curso.  La entrada es libre hasta completar aforo.

Pablo Martín- Aceña es  catedrático de Economía, Historia e Instituciones Económicas, ex presidente de la Asociación Española de Historia Económica (AEHE) y Director Adjunto de la Residencia de Estudiantes. Su intervención aborda la  trayectoria histórica del banco central nacional, parte significativa de la historia política y económica española y una de las instituciones claves del país.


Programación completa en https://goo.gl/sdq7w7

Lugar:  Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras

Volver