Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
II sesión del VI Ciclo de Conferencias “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores” Descargar como fichero iCal

Lunes, 19. Noviembre 2018, 20:00

  Accesos : 179

El lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón de Julio Romero de Torres del Real Círculo de la Amistad, tendrá lugar la II sesión del VI Ciclo de Conferencias “La Actividad Física y el Deporte como fuente de Salud y Valores”, con la mesa redonda “Deporte e inclusión”.

La primera ponencia correrá a cargo de Alfonso Otero Jiménez, delegado Provincial de Formación de la Federación Española Minusválidos Físicos 1968, que hablará sobre “La inclusión de los deportes adaptados en las Federaciones unideportivas”. Seguirá Miguel Ángel Martínez Tajuelo, nadador Paralímpico en los Juegos de Pekín, Londres y Río de Janeiro, que ofrecerá la conferencia “La inclusión en la formación de Técnicos de los cursos federativos”. A continuación Esperanza Jaqueti Peinado hablará sobre “La inclusión en los entrenamientos y campeonatos, ganancias para todos y todas”. Y para finalizar, Alfonso Otero Ruiz ofrecerá la conferencia “La inclusión en el sistema de Becas y Ayudas Institucionales para deportistas”.

Lugar:  Real Círculo de la Amistad

Volver