Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Ciclo “Debates sobre la Ciudad”: “Proyectos culturales y participación social” Descargar como fichero iCal

Jueves, 14. Febrero 2019, 18:30

  Accesos : 177

El próximo día 14 de febrero, a las 18:30h, se celebrará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO un nuevo acto dentro del ciclo “Debates sobre la Ciudad”, organizado por ETNOCÓRDOBA y la Escuela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento. En esta ocasión, además, se une a la programación, el Grado de Gestión Cultural de nuestra universidad. La actividad se titula “Proyectos culturales y participación social”. Se trata de una actividad abierta que no requiere inscripción.
 
El artivista Goval expondrá la experiencia de Calle Imágenes de Córdoba, recientemente seleccionada en UNESCO como ejemplo de participación ciudadana en la salvaguarda del patrimonio cultural.
Por su parte, el gestor cultural Sergio Pineda compartirá con las personas asistentes la experiencia de Almócita, pequeña localidad de La Alpujarra almeriense, donde diversos proyectos culturales se han integrado en las estrategias de desarrollo local con particular éxito. Contaremos con la presentación y moderación de Inés Estévez Pavón, estudiante de Gestión Cultural en la UCO.

Lugar:  Facultad de Filosofía y Letras

Volver