Hemeroteca
  help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico
Curso gratuito en “Iniciativa Emprendedora” Descargar como fichero iCal

Lunes, 25. Marzo 2019, 08:00
Hasta Viernes, 17. Mayo 2019

  Accesos : 226

Del 25 marzo al 17 mayo, tendrá lugar la celebración del "Curso de Iniciativa Emprendedora2, un curso que  ayudará al diseño de tu modelo de negocio, con una metodología innovadora, para que puedas poner en marcha tu proyecto de forma ágil y eficaz.

Este programa está impulsado por EOI Escuela de Organización Industrial y por la Coordinación General de Prácticas en Empresas y Empleabilidad (UCOPREM2) y Fundecor de la Universidad de córdoba, siendo gratuito, gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Los objetivos de esta acción formativa son los siguientes:

  • Fomentar la creación de empresas y el autoempleo.
  • Estimular el espíritu innovador y la creatividad como fuente de identificación y explotación sistemática de las oportunidades de negocio y, también, como fuente de resolución de problemas.
  • Transformar una idea de negocio en una empresa viable, elaborando y trabajando todas las áreas que componen un plan de empresa.
  • Incorporar el aprendizaje validado de la metodología Lean Startup y Customer Development como herramienta ágil a la hora de la creación de modelos de negocio y empresas sostenibles y escalables.
  • Fomentar el uso de las tecnologías y, especialmente, de las TICs como elemento diferenciador e innovador en las ideas de negocio.

Más información e inscripciones
http://bit.ly/fundecor-eoi

Lugar:  Salón de Actos del Edificio UCO-Vial Norte

Volver