Martes, 03 de Junio de 2014 14:17

Trofeos Rector de Natacion y Voley-Playa, el 14 de junio

GC/RG

El  sábado 14 de junio tendrán lugar en el Campus Universitario de Rabanales las competiciones de Natación y Voley Arena correspondientes a la vigésimo novena edición del Trofeo Rector.

NATACIÓN: La natación se disputará en las Piscinas Universitarias, en las distancia de 50 metros y en las modalidades, libre, braza, espalda y mariposa. Además de la comunidad universitaria con tarjeta deportiva en vigor, podrán participar los deportistas de los grupos de natación de Ucodeporte que estén federados o con cobertura médica acreditada para poder participar.

VOLEY PLAYA: La competición de voley-playa se disputará en la nueva pista del Estadio Universitario Monte Cronos y podrán participar los miembros de la comunidad univeritaria de la UCO con tarjeta deportiva en vigor.

INSCRIPCIONES: Ambos plazos de inscripción finalizan el jueves 12 de junio, a las 12:00 a.m. Formualrio on line en: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios