Jueves, 05 de Junio de 2014 08:45

Clausura de curso en la Cátedra Prasa de Empresa Familiar

GC

El martes, 10 de junio de 2014, a las 20 horas, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad, tendrá lugar el acto de clausura del  curso académico 2013-14 en la cátedra Prasa de Empresa Familiar.  Abrirá la intervención de su director, Ignacio Gallego Domínguez, para, a continuación, hacerlo el director general de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar, Mario Carranza García-Mier. Seguirá la proyección de la obra de teatro " Los herederos" producida por dicha asociación con guión de Mario Carranza , la entrega de diplomas a los alumnos  y de "gaudeamus" con motivo de la firma de protocolo familiar. Cerrarán las intervenciones de Jerónimo Jiménez Molina, presidente de la Asociación Andaluza de Empresa Familiar, Luis Carreto Clavo, presidente de CECO, Isabel Fernández Romero, secretaria de la Fundación PRASA y el rector de la Universidad.