Miércoles, 11 de Junio de 2014 13:37

GC/RG
(1 voto)
Cartel anunciador Cartel anunciador GC

El próximo jueves 19 de junio se celebra la primera edición del Trofeo Rector en la modalidad de Golf,  que organiza el Deporte Universitario con la colaboración del Club de Campo de Córdoba, en sus magníficas instalaciones de la sierra de Córdoba (Crtra. antigua Córdoba-Obejo, km 9'2). En él podrán participar los miembros de la comunidad universitaria , incluidos los colaboradores del Deporte Universitario y los trabajadores de las empresas de la UCO o de servicios del campus. Serán requisitos para ello poseer la Tarjeta Deportiva y Licencia Federativa de golf en vigor.

El sistema de competición tiene categoría indistinta (0-26.4hp), su salida está programada para las 17:00, con  formato  En Línea (una partida detrás de otra desde el hoyo 1). Número total de hoyos: 9 (recorrido desde el hoyo 1 hasta el 9). La recogida de tarjetas podrá hacerse hasta 10 minutos antes de la hora de salida programada.

Inscripciones: Se realizarán "on line" en el siguiente enlace de la web del Deporte Universitario (mod. 2.1): http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/solicitudes-de-participacion/formularios
Fecha límite de inscripción: Martes 17 de junio.