Miércoles, 25 de Junio de 2014 08:53

Convocadas elecciones a representantes en Consejo de Gobierno

GC/CM

El dia 14 de julio tendrán lugar la elección de los 16 representantes de los distintos sectores claustrales en el Consejo de Gobierno de la Universidad, asi como de los 4 representantes de directores de Departamento e Institutos Universitarios de Investigación en dicho órgano colegiado con el fin de proceder a su renovación y posterior constitución. Las elecciones de los 8 representantes de decanos/as y directores/as, se realizarán en una reunión conjunta con la Mesa Electoral, en la que se presentarán las candidaturas y se procederá a la elección y que será convocada por el Rector.

La representación de los distintos sectores claustrales en el Consejo de Gobierno es la siguiente:

Sector A. 8 representantes

Sector B1 2 representantes

Sector B2 1 representante

Sector C   2 representantes

Sector D   3 representantes

Puede consultarse el texto integro de las tres resoluciones rectorales con las convocatorias, censos, calendarios y procedimiento de elección en: