Jueves, 11 de Septiembre de 2014 12:38

El acto de apertura de curso tendrá lugar el 25 de septiembre en Rabanales

GC/CM

El jueves 25 de septiembre, a las 11 horas, en el salón de actos Juan XXIII del campus Universitario de Rabanales tendrá lugar el solemne acto de apertura del curso académico 2014-15 en la Universidad de Córdoba. El acto comenzará con la lectura de la memoria del curso académico 2013-14 por parte de la secretaria general, Carmen Balbuena Torezano, a la que seguirá la investidura de nuevos doctores. La lección inaugural correrá a cargo de la Catedrática de Psicología, Rosario Ortega Ruiz (Facultad de Ciencias de la Educación) quien hablará sobre "Psicología Evolutiva y de la Educación. Investigando retos y riesgos de las relaciones interpersonales entre iguales". Cerrará el acto la intervención del rector Jose Carlos Gómez Villamandos. A lo largo de la ceremonia actuará musicalmente el coro Averroes.