Martes, 16 de Septiembre de 2014 12:52

Adjudicadas 131 becas de prácticas en empresa dentro del programa PRAEM

GC/CM
Vista general de la sala durante la adjudicación de becas. Vista general de la sala durante la adjudicación de becas. G.C./C.M.

Esta mañana ha tenido lugar en la Sala de Formación del Rectorado de la Universidad la selección de becarios Praem correspondiente al curso 2014-15 . En total han sido 71 las empresas solicitantes y 131 las becas adjudicadas. En el acto han estado presentes el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga, el presidente de Fundecor, Librado Carrasco y el director gerente de la Fundación, Pedro Montero. En una breve intervención Enrique Quesada agradeció a los representantes de las empresas presentes su participación en el programa subrayando la importancia de este tipo de acciones que la Universidad quiere potenciar con una serie de iniciativas que espera poner  en marcha de inmediato. Las becas aprobadas tienen una duración de seis meses en el caso de las empresas y de nueve en el de los servicios de la UCO y están dotadas con 325,28 euros mensuales.