Viernes, 10 de Octubre de 2014 08:20

XXVII reunión de la Sociedad Andaluza de Microbiología y Parasitología Clínica

GC

Durante los dias 16 y 17 de Octubre Cordoba  recibira a los mayores expertos de Andalucia , en microbios patógenos para el hombre con motivo de la XXVII Reunión de la Sociedad Andaluza de Microbiología y Parasitología Clínica (Sampac) que tratará de la Historia de la Microbiología y la Parasitología Clínica Andaluza en el siglo XX y del futuro de la Microbiología y la Parasitología Clínica en el siglo XXI

Bajo la presidencia del profesor de la Facultad de Medicina de la UCO Manuel Casal Catedrático Jefe del Servicio de Microbiologia del Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba se analizarán los nuevos diagnóstico microbiológicos. las nuevas técnicas de los laboratorios de microbiología, nuevos tratamientos antimicrobianos y posibles nuevas enfermedades ocasionadas por microbios.

El programa incluye conferencias, comunicaciones orales y  posters en ocho sesiones de trabajo que se desarrollarán en la sede del Rectorado.Un total de más de 100 presentaciones de investigaciones de otros tantos cientificos que acuden a esta cita.

Puede consultarse el programa en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo programa)