Martes, 28 de Octubre de 2014 10:36

CECO colaborará con la UCO y Rich & Asociados en la organización del Máster Propio en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

G.C. - R.A.
El rector, el presidente de CECO y la directora de Rich & Asociados Formación con responsables del máster y representantes de las tres entidades firmantes. El rector, el presidente de CECO y la directora de Rich & Asociados Formación con responsables del máster y representantes de las tres entidades firmantes. G.C./R.A.

La UCO, la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO)  y la entidad Rich & Asociados Formación han suscrito un convenio específico de colaboración por el que la organización empresarial se incorpora a la gestión  y desarrollo del Máster Propio en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, que desde el curso 2011/12 vienen impartiendo la Universidad de Córdoba y Rich & Asociados con el objetivo de preparar a los futuros y futuras responsables en la gestión de personas en las organizaciones.

El acuerdo, firmado entre el rector  José Carlos Gómez Villamandos,  el presidente de CECO, Luis Carreto Clavo, y Mª Paz Aguilera Otero, directora de Rich & Asociados Formación S.L.,  recoge las características de este proyecto docente que se desarrolla en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo de acuerdo con la normativa reguladora de los Estudios Propios de la Universidad de Córdoba y que tiene una duración total de 60 créditos ects.

El programa pretende preparar a los actuales y futuros profesionales del área de Recursos Humanos competitivamente mediante la especialización de conocimientos y el desarrollo de las habilidades y competencias necesarias que permitan asumir con éxito las funciones requeridas. La metodología, eminentemente práctica, el claustro de formadores  compuesto por profesionales de reconocido prestigio, expertos en la materia a impartir y las entidades colaboradoras, lo convierten en una de las mejores plataformas de formación y entrenamiento en el ámbito de la gestión de personas de la ciudad de Córdoba.

Las personas interesadas en cursar estos estudios pueden ampliar información en la página web del máster.