Jueves, 20 de Noviembre de 2014 11:56

Presentación del Plan de Igualdad a la comunidad universitaria

GC/
(1 voto)
Rosario Mérida en un momento de su exposición Rosario Mérida en un momento de su exposición GC/CM

El Plan de Igualdad de la Universidad de Córdoba ha sido expuesto esta mañana a los miembros de la comunidad universitaria en el transcurso de un acto celebrado en el salón Mudejar del Rectorado. La Vicerrectora  de Vida Universitaria  y Responsabilidad Social, Rosario Mérida. expuso a los asistentes las distintas fases y líneas maestras de un plan que recoge por primera vez acciones y medidas  concretas en esta materia y cuyo desarrollo y ejecución serán valorados anualmente con el objetivo final de que la igualdad en la UCO pase de un plano meramente formal al ámbito real. Mérida  han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta herramienta que  “refleja el compromiso firme de la institución con las políticas de igualdad”.