Martes, 02 de Diciembre de 2014 14:46

El Aula Alimentaria inicia su campaña de recogida de alimentos

GC
(1 voto)

Como cada año desde su creación, y esta vez, contando con la colaboración de los Consejos de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, el Aula Alimentaria inicia su tradicional Campaña de Recogida de Alimentos.

La campaña durará hasta el 20 de Diciembre, aunque, como siempre, una vez comenzada, se seguirán recogiendo los alimentos y objetos de primera necesidad en tanto la comunidad universitaria siga llevándolos a los Consejos de Estudiantes.

El Aula Alimentaria estima que, dada la actual situación económica, es fundamental la realización de este tipo de campañas en las que la comunidad universitaria siempre ha dado ejemplo de implicación y solidaridad. Además de en los Consejos de Estudiantes, se colocarán puntos de recogida en las entradas de aularios y centros, colegios mayores, departamentos, decanatos, secretarías...y allí donde sea solicitado por cualquier colectivo universitario, a través del email del aula, para facilitar la labor de todo aquel que quiera colaborar con la causa.

Lo recaudado se destinará a la Asociación Resurgir, así como a aquellas asociaciones y ONGs a las que, en su caso, los Consejos de Estudiantes estimen oportuno destinar parte de lo recibido.