Jueves, 04 de Diciembre de 2014 19:44

Presentación del proyecto Museo de Hechos y Derechos de las Mujeres

GC/CM
Un momento del acto Un momento del acto GC/CM

El Foro de Política Feminista y la Asociación Museo de Hechos y Derechos ha presentado  el Salón Mudéjar del Rectorado la propuesta del Museo de Hechos y Derechos de las Mujeres (MHDM), en el que reunir y exponer documentos y materiales que hagan visible la trayectoria histórica que ha conducido a la consecución y ampliación de derechos para las mujeres y que se encuentran dispersos por diversos lugares. El proyecto ha sido presentado inicialmente en la Universidad de Murcia y los esta siendo ahora por Andalucía.

El acto, fue presidido por la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la UCO, Rosario Mérida, a quien acompañaron la presidenta de MHDM y escritora Elena Simón Rodríguez y la presidenta del Forum de Política Feminista Carmen Lopez junto a Maria Jose Moruno y Claudia Zafra.