Viernes, 12 de Diciembre de 2014 15:15

El Rectorado expone las mejores fotografías de la comunidad universitaria andaluza en Contemporarte

GC/FGL

El Rectorado de la UCO acoge hasta el 7 de enero de 2015 la exposición Contemporarte, que reúne las mejores fotografías de la comunidad universitaria andaluza que participaron en la edición 2013 del certamen que la Universidad de Huelva organiza cada año en el marco del Proyecto Atalaya de las diez universidades públicas de Andalucía.

Las 21 obras que pueden verse en la exposición son las siguientes:

‘La excepción confirma la regla’ de María Luna Huerta. Universidad de Huelva.

Tres fotografías de la serie ‘En el camino’ de Alfonso del Castillo Bello. Universidad de Sevilla.

‘Carte blanche’ de Elena Morón Serra. Universidad de Sevilla.

Tres fotografías de la serie ‘Crédito sostenido’ de Pablo Muñoz Arenillas. Universidad de Cádiz.

‘Fuga de cerebros’ de Emilio Pinto Álvarez. Universidad de Huelva.

Dos fotografías de la serie ‘Estructuras visibles’ de Pablo Martínez Cosinou. Universidad de Sevilla.

‘Love is forever’ de Nicola Smith. Universidad de Huelva.

Dos fotografías de la serie ‘Punto de vista. Día-Noche’ de Alberto Estudillo-Ruiz. Universidad de Cádiz.

‘Ramar’ de María José Macías Bermejo. Universidad de Málaga.

Dos fotografías de la serie ‘Realidades paralelas’ de Leonor Tapia Morales. Universidad de Málaga.

‘Seguro que si bajo, me mojo’ de Juan Copado Bocero. Universidad de Sevilla.

Dos fotografías de la serie ‘Transition’ de David Villalba Díaz. Universidad de Málaga.