Martes, 16 de Diciembre de 2014 10:07

Concurso de logotipos para la Oficina de Proyectos Internacionales y para la Oficina de Prácticas y Empleabilidad de la UCO

Hasta las 24 horas del 20 de diciembre permanece abierto el concurso para la creación de un logotipo para la Oficina de Proyectos Internacionales y otro para la Oficina de Prácticas en Empresa y Empleabilidad (UCOPREM2) convocado por el Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba.

Estos logos deben servir como imagen representativa e identificativa de cada una de estas oficinas en toda la documentación e información presentada tanto en papel como en formatos digitales. Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UCO, de manera individual o formando equipos.Cada uno de los dos logos ganadores recibirá un premio de 200€ brutos.

Más información en