Viernes, 13 de Febrero de 2015 13:57

Programa Yuzz " Jóvenes con ideas"

GC

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), con la colaboración de más de 40 entidades públicas y privadas comprometidas con el fomento de la innovación y el emprendimiento, promueve el Programa YUZZ “Jóvenes con Ideas” para la promoción del talento y el espíritu emprendedor, dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, que residan en provincias españolas en las que exista un Centro YUZZ, y que presenten sus ideas innovadoras a concurso de acuerdo con el procedimiento establecido por la organización.

Los jóvenes seleccionados para participar en el Programa YUZZ dispondrán de apoyo, formación y asesoramiento orientados a facilitar el desarrollo de un proyecto de negocio basado en las ideas propuestas y podrán optar a los premios previstos en esta Convocatoria.

El centro UCO-YUZZ estará ubicado en la 2º planta del edificio del Vial Norte de la UCO en la calle Doña Berenguela s/n. El plazo de inscripción está abierto hasta el 19 de Febrero y puede realizarse a través de www.yuzz.org.

Los seleccionados tendrán acceso a un Ecosistema que promueve el desarrollo de ideas de negocio y los mejores proyectos optarán a más de 200.000€ en premios: 40 viajes a Silicon Valley, 60.000€ en financiación y 80 becas para asistir al Fórum Impulsa.

Pueden consultarse las bases en el apartado adjuntos bajo esta información ( archivo "bases")