Lunes, 09 de Marzo de 2015 12:25

La Universidad de Córdoba y CajaSur apuestan por la formación en materia económica y financiera

G.C.
Una de las clases del programa formativo Una de las clases del programa formativo G.C.

El día 5 de marzo ha comenzado un novedoso programa diseñado por la Universidad de Córdoba y CajaSur focalizado en la Banca de Empresas e Instituciones de CajaSur Banco. Para ello se contará con profesores de reconocido prestigio de las Facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, y Relaciones Laborales de la UCO, y será impartido en la nueva sede de Fundecor en el Edificio del Vial Norte.

Con esta iniciativa la Universidad de Córdoba pretende dar respuesta al creciente compromiso de muchas empresas e instituciones con la formación continua de sus profesionales, tal y como apuesta CajaSur con este curso. Los programas son diseñados en función de necesidades específicas, con total flexibilidad, para que se adapten a los objetivos estratégicos de las organizaciones.