Viernes, 27 de Marzo de 2015 12:40

Un estudiante del IES Al-haken II gana las fases locales de Química y de Física

UCC+i
(1 voto)

Gerardo García Moreno, estudiante de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria Al-haken II, ha resultado ganador en las dos últimas olimpiadas científicas celebradas en Córdoba. Gerardo García ha ganado tanto la Olimpiada de Química como la Física, en las fases locales celebradas hace varias semanas.
En el caso de la Olimpiada de Química, el segundo y el tercer puesto ha sido para Antonio Peña, del IES Santos Isasa, y Antonio Romero, del IES Nuevo Scala.
Gerardo García Moreno, que podrá matricularse el año que viene gratuitamente en la Facultad de Ciencias de la UCO, representará a Córdoba en las fases nacional de las olimpiadas que se celebrarán en abril en Madrid.