Martes, 07 de Abril de 2015 12:20

Activación del Programa Sinaloa

G.C.
Coordinadores del Proyecto, el Director de la Facultad de Agronomía y varios Profesores más de la Universidad de Sinaloa Coordinadores del Proyecto, el Director de la Facultad de Agronomía y varios Profesores más de la Universidad de Sinaloa

El Director del Secretariado de Doctorado de la Universidad de Córdoba, Arturo F. Chica, ha realizado una estancia en la Universidad Autónoma de Sinaloa (México) entre el 22 y el 30 de marzo pasados, para impulsar el desarrollo del Convenio para la Formación de Doctores Iberoamericanos en la UCO, suscrito en noviembre de 2014 con la Universidad Autónoma de Sinaloa, UAS, y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, AUIP.

En el transcurso de dicha estancia, mantuvo varias reuniones con su homólogo, el Coordinador del Programa en la UAS, el Ingeniero Fernando Monge; así como con el Director de la Facultad de Agronomía, Dr. Jorge Fabio Inzunza; con el Director de Planificación y Desarrollo de la UAS, Dr. Ismael García; con el representante de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales, Oscar Mauricio Meza y diversos profesores de la Facultad de Agronomía.

Así mismo, se constituyó la Comisión de Seguimiento (formada por la Vicerrectora de Postgrado y Formación Continua de la UCO, Dra. Julieta Mérida, los dos Coordinadores antes citados y el Director General Adjunto de la AUIP, Dr. Francisco Martos) del Programa de Formación de Doctores en Agroalimentación y Ciencias Veterinarias, que empezará a desarrollarse en el próximo curso 2015-16.