Martes, 07 de Abril de 2015 12:54

Jornada de Orientación Vocacional, dentro del Programa OrientaUCO

G.C. - G.D.
Julia Romero, Alfonso Zamorano, Ana Moreno y Julio Camacho durante la charla Julia Romero, Alfonso Zamorano, Ana Moreno y Julio Camacho durante la charla

Alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria han asistido esta mañana a la Jornada de Orientación Vocacional, dentro del Programa Orienta UCO 2015, en el Campus Universitario de Rabanales.

Cientos de estudiantes se han acercado a los stands instalados en el hall del Aulario de Rabanales en los que pudieron recibir información y realizar consultas, así como participar en charlas y otras actividades para conocer oferta académica de la Universidad de Córdoba.

OrientaUCO es un programa de orientación vocacional en el que colaboran el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Consejo Social, el Consejo de Estudiantes, la Delegación Territorial de Educación Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, una iniciativa en la que, a través de diversas acciones, se orienta e informa sobre aspectos relacionados con la formación universitaria, se propicia la reflexión sobre intereses, capacidades y motivaciones en torno a las alternativas que les ofrece y se favorece la comunicación entre el alumnado de las enseñanzas medias y de FP y el universitario ofreciendo modelos de referencia sobre la formación superior.

Puedes consultar el programa completo en el apartado adjuntos