Miércoles, 29 de Abril de 2015 12:24

Orden del Día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 30-04-2015

G.C. - R.A.

El jueves 30 abril, a las 9.00 horas en primera convocatoria y a las 9.30 horas en segunda, en la sala de Consejo de Gobierno, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.    Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 25/03/2015.
2.     Informe del Rector.
3.     Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Política Departamental.
4.     Id. de la Comisión de Formación Permanente.
5.     Id. de la Comisión de Formación de Profesorado e Innovación Docente.
6.     Id. de la Comisión de Planificación y Organización Académica
7.     Id. de de la Comisión de Cultura.
8.     Id. de la Comisión de Cooperación, Solidaridad y Proyección Universitaria.
9.     Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales.
10.    Propuesta y aprobación, si procede, de las modificaciones del Reglamento de la Tarjeta Universitaria Inteligente.
11.    Propuesta y aprobación, si procede, del Plan de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Córdoba.
12.    Informe de Ejecución Presupuestaria de la Universidad de Córdoba, Corporación Empresarial y Empresas participadas (Primer trimestre):
13.     Propuesta y aprobación, si procede, del documento de Bases para la Elaboración del Plan Estratégico de la Universidad de Córdoba 2016-2018.
14.     Propuesta de resolución de recursos presentados ante el Consejo de Gobierno.
15.     Convenios:
16.     Ruegos y preguntas.