Martes, 12 de Mayo de 2015 09:41

Trofeo Rector: Finaliza el tenis y se inicia el pádel.

G.C. - R.G.
Pedro Torralbo Pedro Torralbo

Sigue su curso la competición interna de la Universidad de Córdoba, el Trofeo Rector. Las modalidades de raqueta están llegando a su final, una vez celebradas las de tenis de mesa y bádminton, la semana pasada finalizó la de tenis masculino, con el triunfo de Pedro Torralbo Muñoz, alumno de la Escuela Politécnica Superior de Belmez, imponiéndose a su hermano Bartolomé, estudiante de la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales, en la final de esta modalidad, en dos sets, por el tanteo de 6/1, 6/0.

La última modalidad de raqueta, el pádel, ya tiene disponible el cuadro de competición masculina, que puede consultarse en el apartado de pádel, dentro de la sección del Trofeo Rector, de la web del Deporte Universitario: www.uco.es/deporteuniversitario.

Además del pádel, próximamente se celebrarán las modalidades de bicicleta de montaña, natación y vóley playa, para las que siguen abiertas las inscripciones, cumplimentando los formularios correspondientes on line, también en la web del Deporte Universitario.