Martes, 19 de Mayo de 2015 14:00

Trofeo Rector de voley-arena y natación, el 13 de junio

G.C./R.G.

El próximo sábado 13 de junio se disputarán en el Campus Universitario de Rabanales las dos últimas modalidades del XXX Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba, vóley-arena y natación. La gran novedad este año es la incorporación de dos pruebas de natación adaptada para discapacitados por primera vez en el Deporte Universitario, las correspondientes a 50 metros braza y 50 metros libres. Esta modalidad tendrá lugar en la piscina exterior universitaria. La modalidad de vóley-arena por su parte, se celebrará en las dos pistas de esta modalidad existentes en el Estadio Universitario Monte “Cronos”.

Para participar, es necesario pertenecer a la comunidad universitaria UCO y estar en posesión de la Tarjeta Deportiva. Las inscripciones están abiertas desde el inicio del curso y pueden realizarse “on line” en la sección de formularios de la web del Deporte Universitario hasta el lunes 8 de junio.