Warning: include(wiev.php): failed to open stream: No such file or directory in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: include(): Failed opening 'wiev.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /opt/info/www/servicios/comunicacion/libraries/joomla/cache/handler/view.php on line 96

Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Lunes, 08 de Junio de 2015 09:46

II Jornadas de Iniciación a la Investigación en el mundo antiguo

G.C.
Califica este artículo
(2 votos)
Una de las intervenciones durante las jornadas Una de las intervenciones durante las jornadas G.C.

La Facultad de Filosofía y Letras ha acogido las II Jornadas de Iniciación a la Investigación en el Mundo Antiguo, encuadradas dentro del III Plan de Innovación y Mejora Educativa de la Universidad de Córdoba y organizadas con el objetivo de que el alumnado que ha cursado durante el año alguna asignatura o curso relacionado con la Antigüedad griega presente su trabajo como si de una comunicación en un congreso se tratara.

Estas jornadas constaron de tres sesiones centradas, respectivamente, sobre Mitología,Literatura e Historiografía griegas.  La asistencia era gratuita y todas las sesiones estaban abiertas a cualquier persona interesada en el mundo clásico.