Lunes, 15 de Junio de 2015 12:10

Celebrado el Trofeo Rector de vóley arena.

G.C. - R.G.
Un momento de la competición Un momento de la competición

El pasado sábado 13 de junio se disputó el Trofeo Rector de vóley arena. Los participantes en la competición pudieron disfrutar de las dos pistas de esta modalidad con las que cuenta la UCO en las instalaciones deportivas de Monte Cronos, en el Campus de Rabanales. En el evento participaron 5 parejas de universitarios en la modalidad masculina, mientras que, finalmente no hubo categoría femenina por falta de inscripciones por parte de las universitarias.

Tras la reñida competición lograron proclamarse campeones los estudiantes de la E. Politécnica Superior de Belmez, Víctor Gonzales y Víctor Molina, finalizando subcampeones Pablo García e Ignacio García, representando a la Facultad de Veterinaria.

Finalmente la natación tuvo que ser aplazada hasta el lunes 22 por la tarde, ya que la piscina exterior no estaba aún disponible el sábado, por un problema técnico. Las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves 18. Recordamos que la prueba contempla las distancias de 50 metros en los cuatro estilos, masculinos y femeninos, y como novedad, por primera vez la UCO incluye pruebas de natación adaptada, las de 50 braza y 50 libre, femeninas.

Por último, ya se conoce la fecha de celebración de la Fiesta del Deporte Universitario 2015, el próximo miércoles 24 en el Salón de Actos del Rectorado, a partir de las 21 horas. en la que el Rector entrega tradicionalmente el gran trofeo que lleva su nombre al centro campeón, además de otros trofeos y distinciones de las competiciones universitarias, se reconoce la labor de los patrocinadores del Deporte Universitario: Cruzcampo, El Corte Inglés, ABC Córdoba, Coca-cola y Aula Magna, junto a un breve balance de la temporada. Previamente, a las 20:50, se realizará la foto de familia con todos los galardonados, y autoridades, en la entrada principal.